Electricidad

Watsolar  es una empresa con más de 10 años de experiencia en el área de instalaciones eléctricas ya que sus directores iniciaron como persona moral con una destacada trayectoria y gusto por trabajar con gran calidad y honestidad para lograr ofrecer los mejores precios. Su experiencia abarca el ramo hotelero, residencial, comercial e industrial, tanto en la ejecución como el proyecto.
Las raíces de esta empresa se ubican en Murcia . Esta empresa contrata a para hacer las instalaciones eléctricas en diferentes proyectos

Ingeniería Eléctrica

La empresa brinda soluciones integrales a las necesidades y requerimientos en materia de calidad y suministro de la energía eléctrica.

Es una empresa especializada en resolver problemas originados en la distribución de energía eléctrica, con una sólida estructura técnica y operativa que les permite ofrecer productos de calidad, asesoría y servicio técnico con sobresalientes niveles de satisfacción por parte de los clientes.
Sus servicios incluyen: brindar soluciones integrales a las necesidades y requerimientos en materia de calidad de energía eléctrica; asesoría y soporte técnico especializado para el cálculo y dimensionamiento del proyecto; contratos de servicio preventivo y correctivo con el propósito de garantizar el buen funcionamiento de los equipos a largo plazo. Wat&SOLAR ofrece además, asesoría y venta de equipos de protección como: acondicionadores de voltaje, sistemas de energía ininterrumpida (UPS’s), supresores de picos, bancos de baterías, transformadores, estabilizadores-reductores de flujo luminoso, plantas de emergencia y otros servicios relacionados con la protección eléctrica.

ASESORÍA EN OBRAS ELÉCTRICAS

Con los profesionales de  WAT&SOLAR  han tenido la oportunidad de realizar obras electromecánicas así como proyectos eléctricos y gestiones para importantes y emblemáticas obras.

Cada día son más los inversionistas y desarrolladores que confían en wat&solar que se dedica a la obra eléctrica   así como al desarrollo de proyectos eléctricos.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

WATSOLAR Realiza todo tipo de mantenimiento que requieran las plantas de emergencia, desde los cambios de aceite y filtros y cualquier otro tipo de instalación eléctrica.