Quienes Somos

Wat&solar  es una compañía española que tiene como objetivo, mediante la utilización de energías renovables (inagotables), mejorar la calidad de vida implementando la energía fotovoltaica y las tecnologías de bajos consumos energéticos (Led) con el fin de reducir las emisiones nocivas para el medio ambiente (CO2) y además de esto obtener beneficios económicos para todos nuestros clientes.

Con nuestro trabajo, el cual se encuentra apoyado en un personal especializado en las diferentes áreas del negocio, se busca la satisfacción de nuestros clientes con proyectos eficientes, de excelente calidad y al más bajo costo.

Nuestra misión es trabajar hoy en proyectos ambientalmente responsables con las últimas tecnologías para dar solución a problemas generados en el ayer.

Somos una compañía que busca implementar soluciones a través de proyectos con un análisis integral del sistema eléctrico. Partiendo de un diagnóstico exhaustivo formulamos diferentes soluciones sobre problemas encontrados y optimizamos la utilización de los recursos disponibles. Realizamos mejoras al sistema de energía con la utilización de métodos de ahorro y un monitoreo permanente de los sistemas instalados buscando la satisfacción y el logro de las metas exigidas por nuestros usuarios.

AMPLIA GAMA DE SERVICIOS

Entre los servicios que ofrece  están: asesoría, análisis, ejecución, e implementación de nuevos sistemas para el ahorro energético; monitoreo y control Web (vía internet) en sistemas de: iluminación, aire acondicionado, control de accesos, Circuito Cerrado de TV (CCTV), sistema de detección de incendio. En sistemas HVAC, ofrece el servicio y mantenimiento preventivo y correctivo, suministro e instalación de equipos, planeación de nuevos proyectos y mejoras a los ya instalados, control y monitoreo remoto. En cuanto a ducterías, cuenta con el servicio de limpieza y desinfección en ductos de ventilación, aire acondicionado, sistemas de inyección y extracción, y cambio de filtros metálicos 100% lavables. Como aliado en temas de ahorro de energía, tecnologías, incluyendo sistemas de energía renovable, como es la instalación de paneles y calentadores solares, así como torres eólicas. También ofrece mantenimiento integral, en apoyo a la gestión de los edificios, servicios y activos mediante la integración de todas las responsabilidades sobre los recursos.

Misión

Utilizar las ultimas tecnologías disponibles en el tema de Energías Renovables como la tecnología fotovoltaica, la energía eólica y la termosolar entre otras.

Trabajar con empresas afines a nuestros ideales para generar proyectos de gran impacto a nivel local y nacional.

wat&solar busca servir a sus clientes con la mejor atención, soporte y asesoría, buscando de esta manera la satisfacción total de todos.