Energía solar en Murcia

En watsolar.com tenemos el compromiso de potenciar el desarrollo sostenible a través de la energía solar en Murcia.

Estamos convencidos de que el sol es la mejor solución de energía para combatir la emergencia climática.

Sin duda la energía solar es el camino mas renovable y sostenible hacia el desarrollo de una económica baja en Carbono.

En watsolar.com contribuimos mediante la instalación de energía solar fotovoltaica a desarrollar negocios sostenibles.

Disponemos de más de 15 años de experiencia en el sector con una inmejorable calidad precio en nuestros servicios.

Cumplimos con todas las garantías para desarrollar nuestra labor de instaladores de energía solar en Murcia y todo el territorio nacional.

energia solar en Murcia

energia solar en Murcia

PUEDE CONTACTAR CON WATSOLAR.COM EN:
INFO@WATSOLAR.COMWWW.WATSOLAR.COM
Dirección: Calle Comunidad autónoma Nº 39
CP- 30189 – La copa de Bullas Murcia
Email: info@watsolar.com
Teléfono:600542784
Estaremos encantados de brindarle nuestro asesoramiento gratuito para su instalación de energía solar en Murcia o mantenimiento.
energia solar en Murcia

energia solar en Murcia

¿ QUE ES LA ENERGIA SOLAR?

Cuando hablamos de energía solar fotovoltaica, estamos hablando de un tipo de energía renovable y sostenible que produce electricidad a través del sol.

Consiste en el proceso de transformación de energía solar en energía eléctrica, todo esto podemos lograrlo a través de distintos medios como paneles, baterías, inversores etc.…

En este tipo de energía aprovechamos las radiaciones solares a través de paneles semiconductores.

Estos paneles solares son instalados en azoteas, techos, o incluso dependiendo de la instalación de energía solar en Murcia, se instalan en el suelo y en grandes extensiones de campo.

La energía solar en Murcia es la mas desarrollada en la actualidad en comparativa a otras energías como la térmica, eólica o la termosolar de concentración..

En la energía solar fotovoltaica en la que somos especialistas como empresa, utilizaremos paneles solares con los que recolectaremos la energía del sol y posteriormente la convertiremos en eléctrica.

En caso de tener un sobrante de energía podremos almacenarlo dependiendo de la instalación con una serie de baterías.

Históricamente el sol siempre ha sido una fuente de energía aprovechada por el hombre en múltiples formas.

En los últimos años y gracias a las ultimas tecnologías es cuando a despuntado en gran manera por los diversos usos como puede ser utilizada.

También ha influido su facilidad de instalación y estos años el abaratamiento de sus costes.

PUEDE CONTACTAR CON WATSOLAR.COM EN:
INFO@WATSOLAR.COMWWW.WATSOLAR.COM
Dirección: Calle Comunidad autónoma Nº 39
CP- 30189 – La copa de Bullas Murcia
Email: info@watsolar.com
Teléfono:600542784
Estaremos encantados de brindarle nuestro asesoramiento gratuito para su instalación de energía solar en Murcia o mantenimiento.
Hoy día la energía solar en Murcia es una de las mejores opciones de ahorro ya que es un recurso inagotable que nos libra de la dependencia de combustibles fósiles y contaminantes.

La energía solar en Murcia es sin duda una de las mejores soluciones para obtener energía de una forma sostenible reduciendo el impacto ambiental producido por la contaminación.

La energía solar solo cuenta con una desventaja, es la dependencia del sol en lugares donde existan muchos días nublados o pocas horas de sol.

Es por ello que instalar energía solar en Murcia es una de las mejores opciones, ya que nuestro clima nos hace ser unos privilegiados.

En los últimos 20 años la energía solar se ha multiplicado de una forma importante.

Esto es debido a los abaratamientos recientes de la mano de obra y materiales, haciendo que rentabilizar este tipo de instalaciones sea mucho mas rápido.

En estos momentos la energía solar fotovoltaica esta considerada la mas económica y la que tiene mayor proyección para las próximas décadas.

El motivo principal es que es una energía renovable totalmente sostenible, que no daña el medio ambiente, y además con recursos inagotables.

Hay dos tipos principales de energía solar en Murcia, la energía solar fotovoltaica las aisladas de la red eléctrica y las instalaciones conectadas a la red eléctrica convencional.

En el primer caso seremos totalmente independientes, almacenaremos nuestra energía para utilizarla cuando no tengamos periodos de sol y no tendremos ningún coste del recibo de la luz.

En la segunda opción estaremos conectados también a la red eléctrica convencional usando una parte del consumo con nuestros paneles abaratando de esta forma el recibo de la luz.

La energía solar en Murcia actualmente esta creciendo en gran medida también a nuestra ubicación, ya que Murcia disfruta de una cantidad anual de sol importante.

¿ PARA QUE SIRVE LA ENERGIA SOLAR EN MURCIA?

La energía solar en Murcia Dispone de múltiples utilidades y ofrece una innumerable cantidad de beneficios.

Según estudios anualmente el sol produce cuatro mil veces mas energía de la que los seres humanos seriamos capaces de consumir, por lo tanto que sea un recurso prácticamente ilimitado es una de sus grandes ventajas.

Obviamente depende de la recepción del sol en cada parte del mundo por eso la energía solar en Murcia es una de las mejores opciones de energía, debido a la duración de horas de sol que disponemos.

Primeramente nos ofrece un abaratamiento de costes en nuestras instalaciones.

En otros casos nos ofrecen incluso la capacidad de tener autonomía en segundas viviendas, granjas, naves industriales y todo lugar que se pueda encontrar aislado de puntos convencionales de red eléctrica.

La energía solar en Murcia también nos permite disminuir la dependencia de combustibles fósiles como por ejemplo el petróleo y todos sus derivados.

TIPOS DE INSTALACIONES DE ENERGIA SOLAR EN MURCIA.

Antes de realizar una instalación de energía solar es importante tener claro los tipos de instalaciones que podríamos realizar.

En principio podríamos dividirlas en dos tipos generales, instalaciones aisladas e instalaciones con conexión a red.

INSTALACIONES AISLADAS:

Si realizamos una instalación de energía solar en Murcia AISLADA, nos permitirá el uso energético en aquellos lugares donde no exista una instalación eléctrica.

Este tipo de energía podemos aplicarlas a segundas viviendas en lugares apartados, instalaciones, avícolas, agrícolas, todo tipo de granjas, naves industriales, etc.…

Son unas instalaciones tremendamente rentables para este tipo de lugares, ya que podremos almacenar la energía sobrante con sistemas de baterías y usarlas durante la noche o en épocas de poco sol.

En estos casos no existen contratos de luz con ninguna compañía eléctrica y dependeremos exclusivamente de nuestro suministro.

INSTALACIONES CON CONEXIÓN A RED:

Este tipo de instalaciones de energía solar en Murcia están preparadas para ser instaladas en lugares que ya tienen una conexión a la red eléctrica.

Si instalamos energía solar en una vivienda normal conectada a la red, lo que haremos será compartir los gastos de la energía.

Primeramente gastaremos toda la energía solar producida por nuestra instalación fotovoltaica y acto seguido cuando se acabe tirara la instalación de la red eléctrica.

Este tipo de energía solar en Murcia es de la mas instalada porque obviamente constituyen el mayor numero de viviendas y empresas.

La diferencia notable entre la energía solar aislada y la de instalación a red radica en que la energía solar en Murcia aislada, dispondrá de un sistema de baterías para almacenar la energía que nos sobre.

De esta forma podremos utilizar este tipo de energía cuando por las noches o en espacios temporales de poca luz.

energia solar en Murcia

energia solar en Murcia

BENEFICIOS DE LA ENERGIA SOLAR EN MURCIA

Murcia es uno de los lugares más privilegiados de todo el planeta para la instalación de energía solar.

Uno de sus principales motivos es su ubicación y la cantidad de horas que recibe durante el día.

Por lo tanto si decide instalar energía solar en Murcia podrá disponer de una gran cantidad de beneficios como vamos a citarle a continuación:

Al provenir del sol la fuente de energía vital, es una energía inagotable, pudiendo incluso almacenar la energía solar fotovoltaica almacenada par ocasiones en las que no se disponga de sol.

Es una energía renovable, ya que no contamina el planeta y nos ayuda a no ser dependientes de productos que si lo son como el petróleo y sus derivados.

Ayuda a que tengamos un mundo más sostenible ya que es aplicable a todo tipo de viviendas y empresas.

Una instalación de energía solar en Murcia es para toda la vida y amortizable entre los primeros 7 a 10 años.

DATOS DE CONTACTO:

PUEDE CONTACTAR CON WATSOLAR.COM EN:
INFO@WATSOLAR.COMWWW.WATSOLAR.COM
Dirección: Calle Comunidad autónoma Nº 39
CP- 30189 – La copa de Bullas Murcia
Email: info@watsolar.com
Teléfono:600542784
Estaremos encantados de brindarle nuestro asesoramiento gratuito para su instalación de energía solar en Murcia o mantenimiento.

La energía solar, una vez que esta instalada tiene un bajo coste de mantemiento.

Tiene una gran diversidad de aplicaciones, granjas, cultivos, empresas, hogares aislados de la red eléctrica etc..

Una vez instalados los sistemas fotovoltaicos no liberan ningún tipo de gases de invernadero.

No se usa ni consume ningún tipo de combustibles fósiles.

La única desventaja viene producida por instalaciones poco amortizables, este tipo de problema se presenta única y exclusivamente en poblaciones con poco sol.

Es una energía de baja contaminación que respeta totalmente el medio ambiente.

Realizar una instalación de energía solar en Murcia tiene un coste económico después de las ultimas bajadas de precio de materiales y mano de obra.

Una parte también muy importante es que son instalaciones muy silenciosas que al no tener partes móviles involucradas no generan ningún tipo de ruido que pueda molestar al usuario.

Por ello instalar energía solar en Murcia es una inversión absolutamente segura como comentábamos en un principio por la cantidad y calidad de sol que recibimos.

¿ CUANTOS PANELES SOLARES SON NECESARIOS PARA REALIZAR UNA INSTALACION DE ENERGIA SOLAR EN MURCIA?

El numero de paneles solares a instalar irá en función de varios factores variables como pueden ser, las horas de sol recibidas o las necesidades energéticas que podamos tener en cada caso.

Para ello es importante realizar un calculo lo mas ajustado posible del consumo anual que vamos a necesitar.

Realizar el calculo energético para saber la energía que necesitamos producir en nuestra instalación de energía solar en Murcia.

Mediremos para ello la potencia pico que tenemos en las horas de mayor intensidad solar.

En función de todos estos datos, calcularemos todos los paneles solares que necesitamos y dependiendo de si es una instalación aislada o conectada a la re de energía solar en Murcia también calcularemos el numero de baterías e inversores.

¿ DE QUE FORMA PUEDEN INSTALARSE LOS PANELES FOTOVOLTAICOS?

Todo ira en función del lugar donde instalemos nuestros paneles de energía solar en Murcia, podemos hacerlo sobre el suelo o tejados dependiendo de cada caso.

Dependiendo de estos casos variaremos el tipo de soporte, que será o bien para anclar en el tejado o para hacerlo sobre el suelo, ( en muchas ocasiones de pie)

En ambos casos fijaremos los paneles a los accesorios de los soportes a través de las pletinas de sujeción aportadas por el fabricante, acto seguido conectaremos los cables realizaremos las oportunas conexiones.

Por ultimo si es una instalación aislada de energía solar en Murcia conectaremos todos los paneles al sistema de baterías e inversores para poder posteriormente almacenar la energía sobrante.

ESPECIALISTAS EN CONTRATOS DE MANTENIMIENTO DE ENERGIA SOLAR EN MURCIA.

En Watsolar.com estamos especializados desde hace décadas en los mantenimientos de paneles solares.

Si ha realizado una instalación de energía solar en Murcia será de vital importancia realizar un mantenimiento prolongado para poder alargar la vida de sus productos.

Además de esto con un mantemiento progresivo podrá garantizar la mejor calidad y funcionamiento de su instalación.

Cuando tenemos una instalación de energía solar en Murcia debido a las horas de sol que podemos aprovechar es importante asegurarnos del correcto funcionamiento del almacenamiento de las baterías.

Los paneles también deben ser limpiados con regularidad para asegurarnos que reciben la totalidad de luz proporcionada por el sol.

Si están sucios y en mal estado esto no será posible y perderemos una gran cantidad de recursos que no nos permitirán obtener el 100” de nuestra instalación.

Otro dato importante a tener en cuenta es la de revisar siempre todas las sujeciones de los paneles, ya que dependiendo del lugar puede ser muy peligroso el desprendimiento de alguno de ellos.

También es conveniente en nuestra instalación de energía solar en Murcia revisar la inclinación de los paneles para asegurarnos que reciben toda la luz solar posible.

Nuestros contratos de mantenimiento en watsolar.com tienen un precio muy económico que compensa con creces tener que avisar a algún técnico de urgencias si la instalación se ha dañado por falta de una revisión.

Hay que tener en cuenta que los materiales de energía solar en su mayoría tienen una garantía de funcionamiento entre 15 y 25 años.

Por lo tanto si realizamos un buen mantenimiento en nuestra instalación, a medio y largo plazo nos ahorraremos un dinero muy importante y nos aseguraremos que nuestra instalación siempre esta optimizada al 100%.

Le invitamos a que consulte las tarifas de nuestros contratos de mantenimiento en:
PUEDE CONTACTAR CON WATSOLAR.COM EN:
INFO@WATSOLAR.COMWWW.WATSOLAR.COM
Dirección: Calle Comunidad autónoma Nº 39
CP- 30189 – La copa de Bullas Murcia
Email: info@watsolar.com
Teléfono:600542784

Estaremos encantados de brindarle nuestro asesoramiento gratuito para su instalación de energía solar en Murcia o mantenimiento.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO DE ENERGÍA SOLAR EN MURCIA

Si desea realizar una instalación de energía solar en Murcia, watsolar.com le ofrece un servicio personalizado de asesoramiento totalmente gratuito.

Es muy importante cuando vamos a realizar una instalación de energía solar en Murcia realizar un calculo totalmente exacto del consumo que vamos a necesitar.

Esto nos permitirá elegir los materiales adecuados para dicha instalación, asegurándonos que el material que vamos a instalar es el correcto.

De esta forma siempre dispondremos de energía solar en nuestra instalación y no nos quedaremos sin recursos.

También nos aseguraremos que los materiales a emplear están calculados en la cantidad justa y necesaria para que no se quede corto en el calculo de paneles o baterías y que tampoco pague de mas por materiales que no sean necesarios.

Optimizar una instalación de energía solar en Murcia adecuadamente es de vital importancia para poder rentabilizar la inversión lo antes posible.

Obviamente si pagamos mas dinero por la instalación del necesitado, o tenemos que tirar mucho de la conexión de luz , tardaremos mucho mas en optimizar y rentabilizar nuestra instalación.

Por este motivo cuando usted decide contratar su instalación de energía solar en Murcia o en cualquier parte del territorio nacional con watsolar.com podrá disfrutar de nuestro asesoramiento gratuito.

Este servicio de asesoramiento, es brindado de por un ingeniero del servicio técnico de nuestra empresa, de forma personalizada y con la máxima cualificación.

De esta forma podrá asegurarse que el dinero invertido en su instalación de energía solar en Murcia a través de watsolar.com siempre será rentabilizado al 100% en un breve espacio de tiempo.

energia solar en Murcia

energia solar en Murcia

SERVICIOS QUE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES

Además de los servicios de instalación de energía solar en Murcia en watsolar.com también disponemos de los siguientes servicios:

INSTALACION: Realizamos cualquier instalación de energía solar en Murcia y en todo el territorio nacional.

Trabamos para todo tipo de hogares y empresas, realizamos instalaciones en naves industriales, granjas avícolas, ganaderas, proyectos agrícolas y todo tipo de segundas viviendas.

Brindamos excelente soluciones de energía solar en Murcia para instalaciones aisladas, como por ejemplo en negocios y segundas viviendas que no tengan conexión a la luz convencional.

REPARACION: Reparamos todo tipo de instalaciones, todos los materiales que utilizamos son de los mejores fabricantes nacionales e internacionales.

Todo el material que se instala es totalmente nuevo bien sea en mantenimientos o en nuevas instalaciones.

MANTENIMIENTO: Este es una de las líneas de trabajo que mas está creciendo dentro de watsolar.com además de las instalaciones de energía solar en Murcia.

Mantener correctamente nuestras instalaciones de energía solar en Murcia es imprescindible para poder garantizarnos una energía de calidad y una instalación optimizada al 100%

Realizamos contratos de mantenimiento con renovación anual que pueden ser abonados en pequeñas cuotas mensuales para facilitar la tesorería de nuestros clientes.

De esta forma podrá tener siempre su instalación de energía solar en Murcia en las mejores condiciones de una forma cómoda y segura.

energia solar en Murcia

energia solar en Murcia

TIENDA ONLINE DE ENERGIA SOLAR EN MURCIA WATSOLAR.COM

Si usted desea comprar algún repuesto de energía solar en Murcia o en cualquier parte del país, o desea adquirir algún kit solar puede hacerlo desde nuestra tienda online:

https://watsolar.com/tienda/

Recibirá de igual forma el asesoramiento de un ingeniero de nuestro departamento técnico para que pueda asegurarse que compra el material correcto.

Puede pagar sus compras mediante transferencia bancaria, PayPal y tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Nuestro plazo de envío es de 24 horas a partir de fecha de compra siempre y cuando los pedidos entren antes de las 17:00 hora ultima hora de paso de las agencias de transporte.

Si esta interesado en adquirir algún tipo de producto puede hacerlo a través de nuestra tienda online y para su asesoramiento en la compra puede ponerse en contacto con nosotros en los siguientes datos:

PUEDE CONTACTAR CON WATSOLAR.COM EN:
INFO@WATSOLAR.COMWWW.WATSOLAR.COM
Dirección: Calle Comunidad autónoma Nº 39
CP- 30189 – La copa de Bullas Murcia
Email: info@watsolar.com
Teléfono:600542784

Estaremos encantados de brindarle nuestro asesoramiento gratuito para su instalación de energía solar en Murcia o mantenimiento.

¿ COMO PUEDO PAGAR SUS SERVICIOS DE ENERGIA SOLAR EN MURCIA?

Cuando contrate con nuestra empresa una instalación de energía solar en Murcia, usted podrá realizar el pago a través de los siguientes medios:

PAGO EN EFECTIVO: Podrá pagar a nuestro técnico en efectivo por su instalación de energía solar en Murcia, al momento recibirá su correspondiente factura por el trabajo realizado y el justificante de pago por su parte.

Es muy importante que siempre guarde bien la factura del trabajo, ya que a partir de dicha fecha factura contara el periodo de garantía de su instalación de energía solar en Murcia y de los productos instalados.

PAGO POR TRANSFERENCIA RAPIDA: Este sistema también podrá realizarlo desde su domicilio y pagar por este medio a nuestro técnico. Igualmente recibirá al momento su correspondiente factura y justificante de pago.

PAGO POR TARJETA DE CREDITO VISA O MASTERCARD: Este es el sistema de pago mas utilizado en la actualidad por nuestros clientes cuando realizamos una instalación de energía solar en Murcia.

Tiene múltiples beneficios, como por ejemplo evita que pueda perderse o deteriorarse el dinero físico.

Además de esto si usted tiene negociado con su banco algún tipo de aplazamiento a través de dichas tarjetas, también podrá aplicarlo al pago de su instalación de energía solar en Murcia.

De esta forma podrá fraccionar los pagos de nuestro trabajo realizado pagando en cómodas cuotas su instalación de energía solar en Murcia.

10 VENTAJAS DE CONTRATAR CONTRATAR WATSOLAR.COM PARA SU INSTALACION DE ENERGIA SOLAR EN MURCIA.

Contratar a nuestra empresa watsolar.com para su instalación de energía solar en Murcia, le aportara los siguientes beneficios:

1 Siempre acudirá a su domicilio personal altamente cualificado y en continua formación con los mejores fabricantes nacionales e internacionales .

2 Nuestros técnicos instalaran o repararan su instalación siempre con la mejor y mas moderna instrumentación garantizando un servicio de calidad impecable.

3 Todos los materiales empleados son de primeras marcas y total y absolutamente nuevos.

4 Todos nuestros trabajos se entregan con factura del trabajo realizado y servicio de garantía por materiales e instalación.

5 Disponemos de todos los certificados necesarios para instalar energía solar en Murcia y en todo el territorio nacional.

DATOS DE CONTACTO:
PUEDE CONTACTAR CON WATSOLAR.COM EN:
INFO@WATSOLAR.COMWWW.WATSOLAR.COM
Dirección: Calle Comunidad autónoma Nº 39
CP- 30189 – La copa de Bullas Murcia
Email: info@watsolar.com
Teléfono:600542784

Estaremos encantados de brindarle nuestro asesoramiento gratuito para su instalación de energía solar en Murcia o mantenimiento.

6 Puede Disponer en nuestra empresa de todas las facilidades de pago, TPV VIRTUAL para tarjetas de crédito, visa, MasterCard, transferencias rápidas, o pago en efectivo.

7 Todos nuestros técnicos realizaran su instalación de energía solar en Murcia cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.

8 Recibirá siempre un asesoramiento personalizado para su instalación o reparación de forma totalmente gratuita.

9 Todo nuestro personal goza de una experiencia contrastada de mas de 15 años de experiencia en la instalación de energía solar en Murcia.

De esta forma garantizamos a nuestros clientes una inmejorable calidad de servicio ante cualquier problema o imprevisto en la instalación.

10 Todo nuestro personal es propio, jamás trabajamos o colaboramos con intermediarios, todos los servicios de nuestra empresa son brindados directamente.

De esta forma nos aseguramos la mejor calidad precio para nuestros clientes y cumplir de forma impecable con todas nuestras garantías de producto e instalación de los mismos.

COBERTURA DE INSTALACIONES:

Ofrecemos nuestros servicios de instalación de energía solar en Murcia y en todo el territorio nacional.

Dentro de Murcia estos son los lugares donde trabajamos con mayor asiduidad:

Instalación de energía solar enMolina de Segura, Moratalla,

Alhama de Murcia, Archena, Beniel, Blanca, Bullas, Calasparra, Campos del Río.

Energía solar en Cartagena, Cehegín, Ceutí, San Javier, San Pedro del Pinatar, Santomera, Torre-

Energía solar en Pacheco, Torres de Cotillas,Alcázares, Los, Aledo, Alguazas,

Mula, Murcia, Ojós, Pliego, Puerto Lumbreras, Ricote,Abanilla, Abarán, Águilas,

Cieza, Fortuna, Fuente Álamo de Murcia, Jumilla, Librilla, Lorca, Porqué, Mazarrón, Albudeite, Caravaca de la Cruz,

Energía solar en Totana, Ulea, Unión, La, Villanueva del Río Segura, Yecla Alcantarilla.

MAPA DE MURCIA:

Si esta interesado en contratar nuestros servicios puede hacerlo a través de los siguientes datos de contacto.:

energia solar en Murcia

energia solar en Murcia

DATOS DE CONTACTO:
PUEDE CONTACTAR CON WATSOLAR.COM EN:
INFO@WATSOLAR.COMWWW.WATSOLAR.COM
Dirección: Calle Comunidad autónoma Nº 39
CP- 30189 – La copa de Bullas Murcia
Email: info@watsolar.com
Teléfono:600542784

Estaremos encantados de brindarle nuestro asesoramiento gratuito para su instalación de energía solar en Murcia o mantenimiento.

¿ SABE TODO LO QUE PODEMOS HACER POR USTED?