En watsolar.com puede disponer de nuestros excelentes kits de energía solar fotovoltaica para casa de campo en Murcia. Estos kits destacan por su diseño y por la optimización de la producción y vida de sus componentes.

Todos nuestros kits solares para obtener energía solar fotovoltaica para casas de campo en Murcia, salen probados y configurados desde nuestro almacén, en todos nuestros kits ofrecemos 2 años de garantía.

Si tiene algún problema con sus kits siempre puede recurrir a nuestros servicio de instalación y mantenimiento de energía solar fotovoltaica para casas de campo en Murcia, donde por un mínimo coste de transporte y materiales podrán instalar o reparar su kit solar.

Desde watsolar.com practicamos una política de alta calidad donde tenemos claro que es necesario trabajar con materiales y marcas de buena calidad, y sobre todo instalados por especialistas como es nuestro caso para obtener el máximo rendimiento de los equipos de energía solar fotovoltaica para casas de campo en Murcia.

Nuestra misión es vender los kit solares idóneos para cada vivienda y lugar, cumpliendo todos los requerimientos necesarios para que nuestros clientes estén total y absolutamente satisfechos, y que de esta forma nuestros clientes continúen apostando por la energía solar.

Le invitamos a que no dude en contactar con nosotros en watsolar.com donde sin duda encontrara profesionales con la mejor actitud dispuestos a asesorarle y acompañarle en este importante proceso de ahorro energético sostenible mediante la energía solar fotovoltaica para casas de campo en Murcia.

MONTAJE DE KIT ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA PARA CASAS DE CAMPO EN MURCIA.

Todos nuestros kits se suministran conectados y montados en su panel con la configuración adecuada para cada tipo de instalación.. conectamos tanto las baterías como las placas solares son conectadas al panel de una forma sencilla sin necesidad de ningún tipo de herramienta especial. Siempre añadimos los correspondientes esquemas de montaje adecuados a cada instalación y si necesita algún tipo de ayuda especial en watsolar.com siempre estaremos dispuestos a ofrecerle una asesoría adecuada.

GARANTIA DE NUESTROS KITS DE ENERGIA SOLAR.

Nuestros kits de energía solar fotovoltaica para casas de campo en Murcia disponen de una garantía mínima, también puede contratar nuestros servicios de mantenimiento y revisión de su instalación a un precio muy económico, asegurándose de esta forma el perfecto funcionamiento de sus paneles solares.

 

¿ DE QUE SE COMPONE UN KIT SOLAR DE ENERGIA FOTOVOLTAICA?

Los kits solares se componen generalmente de los siguientes productos:

Módulos solares policristalinas o monocristalinos con 25 años de garantía.

Reguladores de energía solar.

Inversores onda senioidal pura ( es importante considerar este componente)

Cable solar y conectores adecuados para la instalación, generalmente suministramos entre 8 y 10 metros

Baterías para energía solar.

Caja y protecciones adecuadas según normativa vigente.

TODOS LOS COMPONENTES SE ENTREGAN MONTADOS y se instala fácilmente con simples conexiones.

Enviamos tu kit solar a cualquier punto mediante agencia de transporte MRW 24 horas, y si es en Murcia te los suministramos directamente.

¿Tienes alguna duda?

En watsolar.com estaremos encantados de atenderte en todo momento, no esperes mas y recibe nuestro asesoramiento totalmente gratuito, será un placer atenderte.