Una de las preguntas mas frecuentes de nuestros clientes, trata sobre si es rentable una instalación de energía solar para una segunda vivienda en Murcia.

En este articulo vamos a comprobar algunos factores que nos demostraran los motivos por los que es rentable y por los que debemos instalar

energía solar para una segunda vivienda en Murcia.

ENERGIA SOLAR PARA SEGUNDA VIVIENDA EN MURCIA ,LA MEJOR  SOLUCION PARA TENER ELECTRICIDAD.

Debemos tener en cuenta que este tipo de residencias no tiene un uso diario de electricidad en muchos de los casos, ya que son utilizadas generalmente

para épocas de vacaciones de invierno o verano o incluso para estadías de los fines de semana.

En los últimos años las compañías eléctricas ha optado por subir las cuotas mínimas de consumo de los recibos de la luz, para compensar esas ” supuestas”

perdidas de consumo en sus recibos, el calculo es sencillo, si consumes menos horas no hay problema, subo el importe mínimo por estar dado de alta y ahí

se recupera esa cantidad económica.

Esto hace que si de verdad echamos cuentas de lo que estamos pagando de más en estos recibos, nos daría sobradamente con los años para poder instalar

nuestro kit de energía solar para segunda vivienda en Murcia sin problema alguno, kit que además en un lugar como Murcia donde disfrutamos de muchísimas

horas de sol, podremos amortizar con rapidez y disfrutar todas sus ventajas de inmediato a partir del momento de su instalación.

Con nuestros kits de energía solar para segunda vivienda en Murcia  de watsolar.com podemos aprovechar al máximo todas las prestaciones de esta energía incluso podemos aprovechar la instalación de cualquier generador eléctrico ya instalado para días en los que el consumo necesario sea superior al obtenido,  o para periodos largos de muy mal tiempo. Además por supuesto de disponer del sistema de baterías instalado para almacenar la energía .

energia-solar-fotovoltaica

energia solar fotovoltaica en Murcia

REQUERIMIENTOS TECNICOS PARA LA ENERGIA SOLAR PARA SEGUNDA VIVIENDA EN MURCIA.

Las necesidades de cantidad de energía solar para segunda vivienda en Murcia, nada tienen que ver con el uso que se puede generar en una vivienda normal, ya que el numero de horas es supremamente inferior y al estar mucho menos tiempo usando esa vivienda no tendremos que disponer de las mismas cantidades de energía, ya que con muchos menos recursos, podremos obtener toda la energía necesaria para nuestras necesidades.

En watsolar.com podemos brindarle un asesoramiento personalizado en el que analizar con usted los horarios y espacios de tiempo que dedica a esta vivienda y las necesidades para estos días y horarios, haciéndole de forma gratuita un calculo estimado de la cantidad de la energía solar para segunda vivienda en Murcia que usted puede necesitar, De esta forma invertirá solo el dinero justo y necesario en su instalación.

Con nuestros kit solares en watsolar.com  para vivienda aislada usted dispondrá de energía donde no hay  acceso la red eléctrica,  en cualquier sitio como zonas rústicas, casas de campo, segundas viviendas, etc.. la energía solar para segunda vivienda en Murcia esta siendo altamente demandada en los últimos 5 años dentro de la provincia por sus altas prestaciones y las excelentes condiciones climatológicas que facilitan en demasía este tipo de instalaciones.

ENERGIA SOLAR PARA SEGUNDA VIVIENDA EN MURCIA

ENERGIA SOLAR PARA SEGUNDA VIVIENDA EN MURCIA

ASESORAMIENTO PARA LA ENERGIA SOLAR PARA SEGUNDA VIVIENDA EN MURCIA

Actualmente las instalaciones para la energía solar para segunda vivienda en Murcia están excluidas del decreto de autoconsumo y por este motivo exentas de tener que pagar ningún tipo de impuesto alternativo que pueda encarecer el proyecto a realizar.

Todos los kis solares de energía solar para segunda vivienda en Murcia están diseñados y compuestos con componentes de la mejor calidad con paneles, inversores y baterías de las mejores marcas del sector.

¿ Quieres que te asesoremos gratuitamente en tu instalación?

puedes realizarnos tu consulta en info@watsolar.com y ver nuestros productos y servicios en watsolar.com