Energía solar para granjas en Murcia

En watsolar.com estamos especializados en todo tipo de instalaciones de energía solar para granjas en Murcia.

Realizamos instalaciones que potencian el ahorro y la calidad de vida y trabajo en granjas bovinas, instalaciones avícolas, todo tipo de ganadería e incluso instalaciones donde potenciamos todo tipo de agricultura.

Es imprescindible para poder rentabilizar una explotación avícola, ganadera o  de cualquier tipo de cultivo,  contar con sistemas de riego y flujo de luz a un precio justo .

Este debe ser asequible y que nos permita darle a nuestros cultivos o ganado la cantidad de agua y luz necesarios sin tener que escatimar por los elevados costes de producción.

La energía solar para granjas en Murcia sin lugar a dudas es la mejor solución para estos problemas.

En otras ocasiones,  encontramos el añadido de que incluso son puntos idóneos para los cultivos o para la ganadería u otro tipo de explotación, pero ni tan siquiera llega la red eléctrica convencional.

Para este tipo de instalaciones , también disponemos de productos de energía solar para granjas en Murcia, donde generamos la electricidad diaria .

Además podemos almacenarla en sistemas de baterías para días nublados o incluso para tener un remanente de energía para ocasiones especiales donde la producción deba ser de mayor intensidad.

En watsolar.com apostamos por el autoconsumo como solución para obtener un cambio energético, productivo y sostenible.

Energía 100% renovable que permite importantes ahorros energéticos en todo tipo de explotaciones avícolas, ganaderas y agrícolas.

Energía-solar-para-granjas-en-Murcia

Energía solar para granjas en Murcia

RENTABILIDAD DE LA ENERGIA SOLAR PARA GRANJAS EN MURCIA.

Sin lugar a dudas desde watsolar.com te garantizamos que el mayor ahorro para una granja avícola reside en la instalación de paneles fotovoltaicos.

Este tipo de granjas se caracterizan porque es necesario que tengan una gran iluminación y en muchos casos condiciones de climatización extremas que hacen encarecer en gran manera el recibo de luz mensual.

Incluso en granjas como las avícolas estos recibos se ven aun más incrementados porque las condiciones de iluminación y de calidad del aire son aun mayores.

Estamos en el momento y lugar adecuados para instalar energía solar para granjas en Murcia.

Las condiciones climatológicas de Murcia son inmejorables para este tipo de instalaciones, además de esto los placas fotovoltaicas han bajado de precio en muchos casos hasta un 50%

y la calidad de producto es infinitamente mejor que la de hace algunos años.

Hoy en día incluso en muchos de los materiales que comercializamos disponemos de 25 años de garantía.

Además de todo esto debemos tener en cuenta que ya tampoco esta activo el denominado impuesto al sol. Sin duda nunca hemos gozado de un momento mejor para instalar energía solar para granjas en Murcia.

Energía solar para granjas en Murcia

Energía solar para granjas en Murcia

¿ CUAL ES LA CLAVE PARA INSTALAR ENERGIA SOLAR PARA GRANJAS EN MURCIA?

¿ Quieres saber  La clave para realizar una instalación adecuada, en la que no tengamos problemas de funcionamiento y mantenimiento?

La clave es  hacerlo con una empresa de confianza,  que nos asegure que todos sus productos instalados están homologados y que además cuentan con la instrumentación adecuada para  medir y mantener este tipo de instalaciones.

En watsolar.com llevamos mas de 20 años realizando este tipo de instalaciones, contamos con toda la instrumentación y experiencia necesarios además de cumplir con todos los protocolos de seguridad exigidos por la ley.

Es importante disponer de la ingeniería idónea para realizar los cálculos oportunos, de esta forma podremos estar seguros que se instalará el material necesario para nuestra instalación y que sacaremos el mejor partido y el 100% del beneficio deseado.

¿ DONDE INSTALAREMOS LAS PLACAS DE ENERGIA SOLAR PARA GRANJAS EN MURCIA?

Una vez estudiada la instalación dependiendo de la orientación de la cubierta de la granja se optara por montarlas pegadas en la cubierta de la granja o en su defecto en una estructura inclinada adecuadamente si se examina que la cubierta por seguridad o inclinación no son el lugar mas adecuado para este tipo de instalaciones.

Real decreto de energia solar, acceder aqui:

https://boe.es/boe/dias/2019/04/06/pdfs/BOE-A-2019-5089.pdf

¿ CUANTAS PLACAS PODEMOS NECESITAR PARA SER AUTOSUFICIENTES CON LA ENERGIA SOLAR PARA GRANJAS EN MURCIA?

Podríamos poner el ejemplo de una granja media en la que tenemos una necesidad de consumo de 58.000 KWh.

Para ello si realizásemos una instalación de 30KWp podríamos generar aproximadamente unos 45.000 KW por año,

de esta forma como podemos comprobar reduciríamos en gran manera el consumo que tendríamos que utilizar en nuestra red eléctrica de siempre, y con ello podríamos reducir de una forma considerable el recibo de la luz.

Un ahorro aproximado para 30 años de unos 250.000€ , una cantidad de ahorro mas que importante.

¿ Quieres que te asesoremos gratuitamente de la forma mas interesante para ahorrar en tu granja?

Puedes contactar con nosotros en watsolar.cominfo@watsolar.com y en el numero de teléfono 600542784. Será un placer atenderte.